AGUASCALIENTES, AGS.- La calidad de vida en las comunidades se traduce en la dotación de servicios e instalaciones para que sus habitantes se desarrollen plenamente, por ello la diputada federal por Aguascalientes, Tere Jiménez, priorizó dentro de sus actividades en la Cámara de Diputados la gestión de recursos que permitan a los Ayuntamientos incrementar la realización de infraestructura urbana y la rehabilitación de la ya existente.

“Esto ha sido una muestra clara de cómo se debe trabajar en equipo, cuando compartimos los mismos objetivos y nos enfocamos en atender las necesidades de la gente el trabajo coordinado se nota, gracias a las gestiones que emprendí en la Cámara de Diputados logramos etiquetar 250 millones de pesos para la realización de obra pública municipal en Aguascalientes”, explicó.

La legisladora detalló que gracias a la gestión de estos recursos la ciudad ahora cuenta con más y mejores calles pavimentadas así como de una mejor infraestructura cultural y deportiva.

“Mención aparte merecen los alcaldes que no sólo esperan la llegada de recursos para trabajar, si no que administran de manera correcta y sobresaliente su presupuesto, optimizándolo de tal forma en que los beneficios a la ciudadanía son mayores”, dijo.

En ese sentido, Tere Jiménez enfatizó que los buenos administradores merecen incentivos, por eso impulsó la reforma a ley de coordinación fiscal para premiar a los alcaldes que disminuyen la marginación de sus comunidades.

Noticiero El Circo