AGUASCALIENTES, AGS.- El absurdo resultado de la investigación realizada por la Secretaría de la Función Pública (SFP) sobre la llamada Casa Blanca ya la convirtió en dálmata, pues está manchada por la corrupción y la indignación de millones de mexicanos, manifestó el vicepresidente de la Diputación Permanente, Mario Michaus.

A propósito del debate surgido en la sesión del pasado miércoles 26 de agosto sobre el informe presentado por Virgilio Andrade, titular de la SFP, Michaus hizo hincapié en que únicamente ha causado incredulidad en millones de mexicanos, pues el funcionario fue designado por el propio presidente para generar un dictamen a modo.

Andrade dio a conocer el viernes 21 de agosto los resultados de la citada investigación, exonerando a Peña Nieto, su esposa y funcionarios de su administración de cualquier delito o conflicto de interés causado por la adquisición de propiedades con valor millonario a la empresa Higa Construcciones, beneficiaria de generosos contratos de obra pública federal.

Michaus evidenció las limitaciones del Gobierno Federal pues solamente se ha pronunciado sobre el tema bautizado en redes sociales como “calcetagate”.

“La única crisis que Peña Nieto ha sido capaz de resolver y de aclarar, es la famosa ‘calcetagate’, cuando Ayotzinapa, Tlatlaya, los máximos históricos del precio del dólar o la fuga del ‘Chapo’ han sido temas que no han llamado la atención o no ha habido la capacidad del estado mexicano para resolverlos”, sostuvo Michaus.

Finalmente, el subcoordinador del Grupo Parlamentario del Partido Acción Nacional en la LXII Legislatura puntualizó que son muchos los ciudadanos que creen que este gobierno ya se le fue México de las manos.

Sin embargo, desde la trinchera en que se encuentren los panistas, habrán de poner la parte que les corresponde para garantizar un futuro libre de corrupción para los habitantes de nuestro país.

Noticiero El Circo