fbpx

Seleccionar página

¡Junto a un puente vehicular ejecutaron a un hombre en Guadalupe, Zacatecas!

¡Junto a un puente vehicular ejecutaron a un hombre en Guadalupe, Zacatecas!

GUADALUPE, ZAC.- Un hombre desconocido fue ejecutado a balazos en este municipio sobre la carretera federal 45, tramo Guadalupe-Trancoso, junto al puente vehicular de la comunidad Martínez Domínguez.

El finado tenía entre 40 a 45 años de edad y vestía pantalón gris de mezclilla, playera de manga corta color azul marino y tenis color azul rey.

Este martes, a las 10:40 horas, en el 911 se recibió una llamada anónima en el sentido de que en dicho punto se escucharon disparos y había una persona herida.

Policías metropolitanos y federales se trasladaron de inmediato y a unos metros del cruce con Siglo XXI encontraron al desconocido, que ya había fallecido.

A 10 metros de distancia observaron una camioneta Chevrolet Tornado, color negro y con placas de Zacatecas, la cual tenía abierta la puerta del conductor.

Entre dicha unidad y el cadáver detectaron varios casquillos percutidos calibre 9 milímetros, por lo que acordonaron la zona.

Posteriormente arribaron las autoridades ministeriales para realizar el levantamiento de los indicios y trasladar el cuerpo al Servicio Médico Forense.

Sobre el Autor

Deja una respuesta