Foto: www.ntrzacatecas.com

GUADALUPE, ZAC.- Dos muertos y dos lesionados, uno de ellos de gravedad y los cuales se hallaban bajo los efectos de las bebidas embriagantes, fue el saldo que dejó la volcadura de una camioneta en este municipio.

El trágico accidente ocurrió poco antes de la medianoche del sábado 9 de marzo en el tramo carretero Tacoaleche-El Bordo, en territorio de Guadalupe.

Uno de los finados fue identificado como Juan Daniel “N”, de 22 años de edad, que era el que conducía la camioneta en que viajaban, que era una tipo Blazer, en color azul.

Mientras circulaban por dicha carretera, por las condiciones etílicas en las que se hallaba, repentinamente el conductor perdió el control del volante, por lo que la unidad salió de la cinta asfáltica y se volcó sobre su lado izquierdo.

Tras lo anterior, dos de los ocupantes salieron eyectados de la cabina y quedaron tirados entre la maleza, lesionados de gravedad, mientras que el chofer perdió la vida de manera instantánea.

Al tener conocimiento del percance, al sitio acudieron elementos de las corporaciones policiacas así como paramédicos y elementos del cuerpo de Bomberos, que confirmaron la muerte de uno de los muchachos y auxiliaron a los otros tres, trasladándolos a recibir atención médica a un hospital.

En el sitio, además de la camioneta destrozada, encontraron varias latas de cerveza, determinando que los ocupantes iban alcoholizados.

Posteriormente, durante las primeras horas del domingo 10, uno de los heridos murió en el hospital, consumándose así la doble tragedia.

Noticiero El Circo