TAG:

Seleccionar página

¡2 adolescentes ejecutaron a un narcomenudista en el Centro de Zacatecas!

¡2 adolescentes ejecutaron a un narcomenudista en el Centro de Zacatecas!

Foto: www.zacatecasonline.com.mx

ZACATECAS, ZAC.- Dos adolescentes de entre 15 y 14 años de edad ejecutaron a balazos con un rifle de asalto AR-15 a un sujeto, señalado como un vendedor de drogas.

El homicidio ocurrió el domingo 10 de marzo, alrededor de las diez de la noche, en La Alameda Trinidad García de la Cadena, en el Centro Histórico de Zacatecas.

El agredido, que fue identificado como Javier “N” de 42 años, caminaba frente a la conocida ‘Fuente del Pescadito’ cuando de pronto aparecieron en escena los dos muchachos, que viajaban en una motocicleta.

Ambos se acercaron al individuo y prácticamente a quemarropa le dispararon para privarlo de la vida y enseguida escapar.

El ataque se dio ante decenas de personas que se encontraban en La Alameda y que escucharon entre tres y cuatro disparos y luego observaron a los adolescentes escapar en la motocicleta, por lo que dieron aviso a los servicios de emergencia.

El hombre fue trasladado de inmediato a recibir atención médica a la Unidad de Urgencias del IMSS debido a la cercanía, conociéndose que, al parecer, presentaba dos impactos de bala, uno de ellos en el pecho.

Sin embargo, no logró sobrevivir y falleció poco después, consumándose así la ejecución, por lo que elementos del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses se encargaron del levantamiento de los indicios y del traslado del cadáver al SEMEFO.

Sobre el Autor