AGUASCALIENTES, AGS.- Un joven se mató tras ahorcarse en un cuarto de un domicilio al sur de la ciudad, al parecer víctima de una severa depresión debido a que había terminado su relación amorosa con su novia.

Un amigo lo encontró suspendido y pidió ayuda a los servicios de emergencia, pero cuando llegaron para tratar de auxiliar al muchacho confirmaron que ya había dejado de existir.

El fallecido fue identificado como José Antonio Castillo Luévano, que contaba con 23 años de edad.

La tragedia tuvo lugar en la casa marcada con el número 319 de la calle Volcán Tacana del fraccionamiento Casa Sólida.

De acuerdo a los primeros reportes obtenidos, hacía un mes y medio este joven terminó su relación de noviazgo con una muchacha, lo cual le habría provocado una fuerte depresión.

El miércoles 3 de abril, aprovechando que nadie lo veía, se ahorcó con un mecate que amarró a su cuello y a la protección de una ventana.

Alrededor de las 12:53 horas, al domicilio llegó su amigo Patricio Adrián Cervantes Villanueva, que al no ver a José Antonio fue a buscarlo a su recámara y lo encontró suspendido, por lo que de inmediato solicitó ayuda al número de emergencias 911.

Al domicilio se trasladaron policías preventivos en la patrulla 0100-B2 del Destacamento Insurgentes así como paramédicos de la Cruz Roja en la ambulancia AGS-010, que tuvieron acceso al inmueble para revisar al joven, pero al hacerlo constataron que ya no presentaba signos vitales, declarándolo muerto.

El domicilio fue acordonado para proteger el escenario de los hechos y posteriormente arribaron elementos de la Dirección General de Investigación Pericial, que realizaron las diligencias correspondientes y trasladaron el cadáver del joven al Servicio Médico Forense.

Noticiero El Circo