AGUASCALIENTES, AGS.- Un hombre que fue hallado muerto la noche del domingo 31 de marzo en un lote baldío en el fraccionamiento Santa Anita IV sección, se quitó la vida por ahorcamiento tras colgarse de la rama de un árbol.

Además, se estableció que podría tratarse de un individuo reportado como desaparecido, por lo que a sus familiares se les tomaron muestras para realizar estudios de ADN y poder confirmarlo.

El hallazgo tuvo lugar el domingo mencionado, alrededor de las ocho de la noche con cincuenta minutos, en un lote baldío ubicado en la privada Valle de los Reyes del mencionado fraccionamiento, en la parte posterior del merendero “Los Adobes”.

Unas personas pasaron por el sitio y lo descubrieron entre los matorrales, por lo que dieron aviso a los servicios de emergencia.

Oficiales del Destacamento Jesús Terán Sur de la Policía Preventiva se trasladaron al punto y confirmaron la presencia del cuerpo, que ya se encontraba en estado de descomposición, por lo que acordonaron la zona.

Posteriormente hicieron acto de presencia elementos de la Dirección General de Investigación Pericial, que al revisar el cadáver le detectaron un trozo de un lazo en el cuello y el otro extremo amarrado a la rama de un árbol.

Posteriormente, el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense y tras la práctica de la necropsia de ley se determinó que el hombre se había suicidado.

Inicialmente, por las condiciones en las que se encontró el cadáver, se creyó que se trataba de un indigente, pero luego se estableció que podría ser un hombre reportado como desaparecido, por lo que a sus familiares se les tomaron muestras para estudios de ADN a fin de poder identificarlo plenamente.

Noticiero El Circo