fbpx

Seleccionar página

¡Joven se suicidó colgándose de un cortinero en Lagos de Moreno!

¡Joven se suicidó colgándose de un cortinero en Lagos de Moreno!

LAGOS DE MORENO, JAL.- Un joven le puso fin a su vida tras de que se suicidó en su domicilio en este municipio, desconociéndose los motivos que lo orillaron a hacerlo.

El suicida fue identificado como Francisco Alejandro “N”, contaba con 21 años de edad y vivió en la calle Álvaro Obregón de la colonia San Miguel, en Lagos de Moreno.

Este sábado, alrededor de las dos de la madrugada, sus familiares lo hallaron colgado con un cinturón que ató al citado cortinero, por lo que lo bajaron de inmediato para rescatarlo.

No obstante, al darse cuenta que no reaccionaba, pidieron ayuda al servicio de emergencia 911.

Al domicilio, localizado entre las calles Acueducto y Santa Cruz, acudieron de inmediato oficiales de la Policía Municipal así como paramédicos de la Cruz Blanca, que tuvieron acceso al inmueble para revisar al joven, pero al hacerlo verificaron que ya había fallecido.

Por lo anterior, la casa fue acordonada y se aguardó la intervención de agentes de la Policía de Investigación y elementos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, que realizaron algunas diligencias en el lugar y finalmente trasladaron al SEMEFO el cuerpo del joven suicida.

Sobre el Autor