fbpx

Seleccionar página

¡Empleado de seguridad privada se quitó la vida en una planta de tratamiento en Aguascalientes!

¡Empleado de seguridad privada se quitó la vida en una planta de tratamiento en Aguascalientes!

SAN FRANCISCO DE LOS ROMO, AGS.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, de la Policía Municipal de San Francisco de los Romo y paramédicos del ISSEA atendieron el reporte de una persona que atentó contra su vida.

Los hechos se registraron alrededor de las 01:05 horas, cuando en el servicio de emergencia 911 se recibió el reporte de que en el interior de la planta de tratamiento ubicada en el cruce de las calles Circuito del Alba y Luz del Alba, en el fraccionamiento Quetzales, en el municipio de San Francisco de los Romo, se encontraba una persona suspendida con una cuerda atada a su cuello.

Por tal motivo, se trasladaron al lugar los elementos estatales, municipales y los técnicos en urgencias médicas.

Al llegar, se entrevistaron con Alan Eduardo, trabajador de seguridad privada del fraccionamiento, quien les indicó que momentos antes, al realizar su recorrido de rutina, se había percatado de que su compañero, al cual identificó como Javier Noé, de 36 años, se encontraba suspendido con una cuerda atada a su cuello.

Por lo cual dio aviso al servicio de emergencia, al acercarse para brindarle los primeros auxilios, los paramédicos confirmaron que ya no presentaba signos vitales.

Por lo cual acordonaron la zona y solicitaron la presencia del personal de Servicios Periciales, que se encargaron de trasladar el cuerpo a las instalaciones del SEMEFO.

Sobre el Autor