AGUASCALIENTES, AGS.- Un joven se salvó de ser asesinado de un balazo que recibió en la cara tras protagonizar un incidente vial con un motociclista, que tras dispararle se dio a la fuga.

El agresor no fue detenido, mientras que el agredido tuvo que ser internado en el Hospital 1 del Seguro Social.

Se trata de Carlos Daniel, de 21 años de edad, que sufrió una herida en una mejilla y fue reportado como estable.

Los hechos ocurrieron el lunes 3 de octubre, a la una y media de la madrugada, sobre la avenida Esfuerzo Nacional y la calle Agua Clara, al oriente de la ciudad.

El joven iba en un auto Chevrolet Chevy en compañía de otras tres personas cuando de pronto, en dicho crucero, estuvo a punto de chocar contra un sujeto que tripulaba una motocicleta.

Al parecer, Carlos Daniel insultó al motociclista, por lo que éste detuvo repentinamente su marcha y descendió de la “jaca de acero”, sacando a relucir un arma de fuego.

Con ella en la mano se acercó al auto y le disparó al joven, hiriéndolo en la cara, tras de lo cual abordó nuevamente su motocicleta y se retiró a toda velocidad.

A causa de lo anterior, el muchacho fue auxiliado por sus acompañantes y trasladado al nosocomio del IMSS, donde quedó encamado.

Los doctores que lo atendieron reportaron que su vida no corría peligro, aunque a pesar de ello, las autoridades ministeriales iniciaron una investigación para tratar de identificar al sujeto que lo baleó por el incidente vial.

Noticiero El Circo