fbpx

Seleccionar página

¡Intentaron ejecutar a balazos a un reincidente delincuente en Aguascalientes!

¡Intentaron ejecutar a balazos a un reincidente delincuente en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Un reincidente delincuente estuvo a punto de ser ejecutado a balazos a las puertas de su casa en el fraccionamiento Rodolfo Landeros tras ser agredido por un sujeto y que se dio a la fuga tras herirlo en una pierna.

lesionado-baleado-delincuente-en-el-rlg-1El lesionado fue identificado como Héctor Arturo, de 21 años y vecino de la calle Josefina Saldamando de dicha zona habitacional.

En su haber resultó con varios ingresos a las celdas de las Policías Municipal y Ministerial por delitos contra la salud, portación de arma de fuego y robo en diferentes modalidades.

El lunes 3 de octubre, alrededor de las nueve y media de la noche, se encontraba en su casa, cuando de pronto llegó su atacante a bordo de una camioneta Nissan X-Trail, en color gris, de la que descendió para llamar a la puerta, además de que llamó al delincuente por su nombre.

lesionado-baleado-delincuente-en-el-rlg-3El propio Héctor Arturo fue el que salió para ver quién lo buscaba, conociéndose que ambos intercambiaron algunas palabras.

Sin embargo, de pronto el sujeto sacó un arma de fuego y le disparó, hiriéndolo en la pierna derecha, por lo que Héctor Arturo cayó al piso.

Luego de lo anterior, el pistolero abordó la camioneta y se dio a la fuga a toda velocidad, mientras que los vecinos de la calle, tras escuchar la detonación y ver tirado al delincuente, llamaron a los servicios de emergencia para reportar lo sucedido.

lesionado-baleado-delincuente-en-el-rlg-7Paramédicos del cuerpo de Bomberos Municipales se presentaron en el lugar para auxiliar al sujeto y trasladarlo a recibir atención al Hospital Tercer Milenio, ya que la bala le provocó heridas de entrada y salida, así como una probable fractura en el fémur.

También llegaron policías preventivos, estatales y ministeriales, que al conocer detalles de los hechos comenzaron la búsqueda del agresor, pero no lograron localizarlo.

Sobre el Autor

Deja una respuesta