Seleccionar página

¡Joven se salvó de morir tras volcar su auto en Aguascalientes!

¡Joven se salvó de morir tras volcar su auto en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Una joven automovilista resultó lesionada de consideración tras de que se volcó de manera impresionante, lo que le valió ser internada en el Hospital Tercer Milenio.

El accidente ocurrió el martes 24 de marzo, alrededor de las once de la noche, sobre el kilómetro 8+300 de la carretera estatal 60 tramo San Nicolás-Cañada Honda, a la altura del relleno sanitario.

La víctima fue identificada como América Campos Valenciano, de 19 años de edad y con domicilio en la calle Picacho en Cañada Honda.

El coche en que estuvo a punto de matarse era un Chevrolet Chevy, color azul marino y con placas de circulación de Aguascalientes.

Lo desplazaba en dirección de poniente a oriente por dicha carretera, pero al tomar una curva perdió el control del volante, lo que originó que abandonara la carpeta de asfalto y se volcara de manera aparatosa.

La unidad de motor dio varias vueltas hasta terminar sobre sus cuatro llantas, quedando dañada y su operadora lastimada.

Otros automovilistas que pasaron por el sitio y se dieron cuenta del incidente lo reportaron a los servicios de emergencia, por lo que al lugar acudieron paramédicos del cuerpo de Bomberos Municipales, que se encargaron de rescatar a la joven lesionada para luego brindarle los primeros auxilios y enseguida trasladarla al nosocomio referido para su atención.

Se estableció que al momento de accidentarse, la muchacha se dirigía a su domicilio en Cañada Honda.

Sobre el Autor

Deja una respuesta