Seleccionar página

¡Automovilista murió tras estrellarse contra un tráiler en Calera!

¡Automovilista murió tras estrellarse contra un tráiler en Calera!

Fotografía: www.ntrzacatecas.com

CALERA, ZAC.-Un hombre perdió la vida y su hija resultó lesionada, tras de que el automóvil en que viajaban se estrelló contra la segunda plataforma de un tráiler, en hechos suscitados en esta cabecera municipal.

La víctima mortal fue identificada como Mariano Amado Barrios, que dirigía un auto Nissan Tsuru con placas de circulación ZDF-340-B de Zacatecas y le acompañaba su primogénita.

De acuerdo a las primeras investigaciones de las autoridades, alrededor de las ocho y media de la noche desplazaba su coche por una calle que conecta a la carretera del municipio con rumbo a Enrique Estrada, en dirección hacia Zacatecas.

Lamentablemente, tuvo una distracción que originó que se estrellara contra la segunda plataforma de un tráiler, cuyo chofer nada pudo hacer por evitar el encontronazo.

El impacto fue de tal magnitud, que Mariano falleció al instante, mientras que su hija resultó lesionada.

Algunos testigos del percance auxiliaron a la acompañante del automovilista y en un vehículo particular la trasladaron a recibir atención a un hospital.

Además, dieron aviso a los servicios de emergencia, por lo que al lugar acudieron elementos de Protección Civil Municipal de Calera, oficiales de Seguridad Pública y de Tránsito Estatal.

Posteriormente, hicieron acto de presencia las autoridades ministeriales para realizar las investigaciones correspondientes y trasladar el cuerpo del finado al SEMEFO.

Sobre el Autor

Deja una respuesta