Seleccionar página

¡Capturaron 4 sujetos con 2 armas de fuego largas y cartuchos en Aguascalientes!

¡Capturaron 4 sujetos con 2 armas de fuego largas y cartuchos en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Oficiales de la Policía Estatal capturaron a cuatro jóvenes, dos de ellos menores de edad, tras sorprenderlos en posesión de dos armas de fuego largas y 47 cartuchos útiles de diferentes calibres.

La Secretaría de Seguridad Pública Estatal informó que dos de los arrestados resultaron ser Eleazar Ponce Rodríguez, de 19 años, y José Arturo Guardado Martínez, de 18, mientras que los otros dos dijeron contar con 17 años de edad.

Los elementos realizaban patrullajes de vigilancia por la carretera 70 Poniente, cuando a la altura del kilómetro 10, en las inmediaciones del fraccionamiento Lomas del Picacho, detectaron a los cuatro individuos en actitud sospechosa.

Viajaban en una camioneta Ford Explorer, color negro, con vidrios polarizados y con placas de circulación AFB-57-13, conducida por Eleazar, razón por la que les marcaron el alto.

Una vez que se detuvieron procedieron a practicarles la correspondiente revisión corporal, encontrándole a uno de los menores de edad 7 cartuchos útiles marca Águila con la leyenda Águila 20 y una caja de cartón en color amarillo con la leyenda .22 Águila, que contenía 40 cartuchos útiles calibre .22 milímetros.

Enseguida, en la parte posterior de la camioneta detectaron una escopeta hechiza, con culata de madera en color café y el cañón negro, así como un rifle hechizo calibre .22, igualmente con la culata café y el cañón negro.

Los jóvenes no pudieron justificar la posesión de las armas y los cartuchos, por lo que fueron detenidos y remitidos a la Delegación Estatal de la Procuraduría General de la República (PGR) a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación para las investigaciones correspondientes.

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Noticiero El Circo