AGUASCALIENTES, AGS.- Un joven se quitó la vida ahorcándose en su casa, al oriente de la capital, horas después de que discutió con su mamá.

El occiso llevó el nombre de Luis Manuel Ortega Juárez, tenía 22 años de edad y vivió en la calle Tanque de Guadalupe número 117 de la colonia Luis Ortega Douglas.

Durante la mañana del martes 5 de junio se peleó con su mamá Marina Juárez Velázquez, de 41 años, aunque se desconocían los motivos.

Al parecer, el joven sufrió una fuerte depresión debido a lo anterior y por lo cual decidió ponerle fin a su existencia.

Luis Manuel subió a la planta alta, donde estaba su cuarto y aprovechando que nadie lo veía se ahorcó con una cuerda de rápel que amarró a una estructura.

Alrededor de las cinco de la tarde con cuarenta y cinco minutos, su mamá subió a buscarlo y lo halló suspendido, por lo que de inmediato le pidió ayuda a su hija, una jovencita de 17 años de edad, que acudió de inmediato y se encargó de descolgar a su hermano.

Sin embargo, al darse cuenta que no reaccionaba, de inmediato solicitaron ayuda a los servicios de emergencia, trasladándose al sitio oficiales de la Policía Preventiva del Destacamento Jesús Terán Norte así como paramédicos de la Coordinación Municipal de Protección Civil en la ambulancia UE-09.

Sin embargo, nada pudieron hacer por el joven, ya que tras revisarlo constataron que no presentaba signos vitales.

El lugar de los hechos fue acordonado para cuidar el escenario y posteriormente arribaron agentes de la Policía Ministerial y elementos de la Dirección General de Investigación Pericial, que levantaron el cadáver y lo trasladaron al Servicio Médico Forense.

Noticiero El Circo