* Al parecer tuvo problemas por unas mujeres y fue asesinado dentro de su casa

AGUASCALIENTES, AGS.- Un hombre fue asesinado en el interior de su domicilio en el fraccionamiento Villas de Nuestra Señora de la Asunción, estrangulado y de un fuerte golpe en la cabeza.

Al parecer, el crimen tenía tintes pasionales, ya que trascendió que el hombre tuvo problemas por unas mujeres.

Su mamá fue la que lo encontró ya sin vida al ir a buscarlo a su casa, presumiéndose que estaba maniatado y con una sábana en el cuello, además de que tenía entre dos o tres días de haber fallecido.

El asesinado fue identificado como Guillermo Villegas Victoria, de 42 años de edad y vivió en la casa marcada con el número 207 de la calle José Ventura López del mencionado fraccionamiento Villas de Nuestra Señora de la Asunción Sector Guadalupe, justo frente a una escuela.

El homicidio quedó al descubierto el martes 5 de junio, minutos después de la una de la tarde.

Al parecer, su madre Patricia Soledad Victoria Reyes, de 65 años de edad, acudió a buscarlo debido a que tenía varios días sin saber de él, lo cual le pareció extraño ya que le hablaba casi a diario.

Al llegar y llamar a la puerta no tuvo respuesta, por lo que tuvo que contratar los servicios de un cerrajero para que la abriera.

Una vez que lo hizo, la mujer ingresó y para su sorpresa encontró a su hijo dentro de una habitación, amarrado de pies y manos y con una sábana en el cuello, por lo que de inmediato salió y pidió ayuda.

Los hechos se reportaron a los servicios de emergencia, por lo que al domicilio acudieron oficiales de la Policía Municipal del Destacamento Jesús Terán Norte y paramédicos de la Coordinación Municipal de Protección Civil en la ambulancia UE-52, que entraron a revisar al hombre y tras confirmar su deceso acordonaron el área.

Poco después hicieron acto de presencia agentes del Grupo Homicidios de la Policía Ministerial y elementos de la Dirección General de Investigación Pericial para realizar las diligencias correspondientes y trasladar el cuerpo al Servicio Médico Forense.

Una vez que se le practicó la necropsia, se estableció que Guillermo tenía de dos a tres días de haber fallecido y que murió de una asfixia por estrangulamiento manual y de un traumatismo craneoencefálico, presentando moretones en la región frontoparietal izquierda de cráneo.

Las primeras investigaciones de las autoridades revelaron que el crimen podría ser pasional ya que, al parecer, Guillermo tuvo problemas por unas mujeres.

Noticiero El Circo