LAGOS DE MORENO, JAL.- Un joven se suicidó tras ahorcarse en un cuarto de su casa en este municipio, ignorándose los motivos por los que lo hizo.

El occiso fue identificado como Irvin Rubén Santos Olivares, tenía 20 años y vivió en la calle Bernardo Reyna número 6 del fraccionamiento Capuchinas.

Al estar solo en su domicilio decidió ahorcarse con una prenda de vestir que amarró del tubo del closet en su cuarto de la planta alta de la finca.

Por la noche, a la vivienda llegó su hermano, que al no verlo subió a buscarlo y para su sorpresa lo encontró suspendido, por lo que de inmediato lo descolgó y acostó en un sillón.

Sin embargo, al notar que no reaccionaba, solicitó ayuda a la Central de Emergencias 911, presentándose poco después policías municipales y socorristas de SAMU, que subieron a revisar al joven, pero al hacerlo constataron que ya había muerto.

Posteriormente llegaron agentes de la Policía Investigadora y elementos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, que levantaron el cadáver y lo trasladaron al SEMEFO.

Noticiero El Circo