fbpx

Seleccionar página

¡Espantoso accidente en Encarnación de Díaz: murieron madre e hijo y otro resultó herido!

¡Espantoso accidente en Encarnación de Díaz: murieron madre e hijo y otro resultó herido!
  • La camioneta en que viajaban fue embestida por un tráiler

ENCARNACIÓN DE DÍAZ, JAL.- Una mujer y uno de sus hijos fallecieron y otro resultó lesionado tras de que al viajar en una camioneta fueron embestidos por un tráiler.

El trágico accidente sucedió el jueves 6 de septiembre, por la tarde, sobre el libramiento, en dirección de Encarnación de Díaz hacia Aguascalientes, cerca del CECYTEJ.

Las víctimas tripulaban una camioneta Nissan Kicks, de modelo reciente, en color blanco y sin placas de circulación.

La mujer fue identificada como Dalia Martínez Martínez y su hijo como Guillermo “N”, mientras que su otro hijo lesionado tiene entre 8 y 10 años de edad, los tres con domicilio en Encarnación de Díaz.

La Central de Emergencias 911 recibió el reporte del percance, por lo que al lugar acudieron oficiales de la Policía Preventiva y de Tránsito Municipal así como paramédicos de la Cruz Roja, que confirmaron que la mujer y sus hijos quedaron prensados en la cabina de la camioneta, que estaba destrozada tras ser impactada por el tráiler.

Dalia y Guillermo ya habían perdido la vida, por lo que auxiliaron al otro menor de edad y lo trasladaron al Hospital de primer contacto para su atención ya que presentaba lesiones de gravedad.

Posteriormente llegó personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado, agentes de la Policía Investigadora y elementos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, que liberaron los cuerpos de los finados para luego trasladarlos al SEMEFO.

Sobre el Autor

Deja una respuesta