fbpx

Seleccionar página

¡Joven se quitó la vida colgándose de la rama de un árbol en Aguascalientes!

¡Joven se quitó la vida colgándose de la rama de un árbol en Aguascalientes!

SAN FRANCISCO DE LOS ROMO, AGS.- Un joven se quitó la vida ahorcándose de la rama de un árbol en este Ayuntamiento.

La tragedia se registró en el lecho del Río San Pedro, a la altura del kilómetro 23+500 de la carretera 45 Norte, en territorio de “San Pancho”.

El protagonista fue identificado como César Manuel Márquez López, que era conocido como “El Bigote”, de 21 años de edad.

Este joven se dirigió a ese punto para privarse de la vida sin que nadie se lo impidiera, llevando consigo una extensión en color blanco, la cual amarró a la rama de un pirul y a su cuello para ponerle fin a sus días.

Alrededor de las 14:11 horas del domingo 5 de noviembre, por el sitio pasó un hombre identificado como Miguel, de 31 años, que a un lado del lienzo charro viejo vio al joven colgado, por lo que dio aviso a las autoridades y las aguardó en las calles Vicente Guerrero y Romo de Vivar de la Zona Centro de “San Pancho”.

Policías estatales y municipales de San Francisco de los Romo se reunieron con él y los condujo al sitio donde se encontraba el ahorcado, cuya muerte fue certificada por paramédicos del ISSEA de la ambulancia ECO-337, por lo que acordonaron el área.

Las autoridades ministeriales hicieron acto de presencia poco después para realizar las diligencias correspondientes y trasladar el cadáver al Servicio Médico Forense.

Sobre el Autor

Deja una respuesta