fbpx

Seleccionar página

¡Joven se mató ahorcándose tras discutir con su pareja sentimental en Aguascalientes!

¡Joven se mató ahorcándose tras discutir con su pareja sentimental en Aguascalientes!

JESÚS MARÍA, AGS.- Tras haber sostenido una discusión con su pareja sentimental, una joven se suicidó ahorcándose en su casa en este municipio.

El hecho se registró en la casa marcada con el número 123 de la calle Melchor Ocampo de la colonia El Torito, Jesús María, donde se quitó la vida la joven Alma Alicia Montoya, de 18 años de edad.

Trascendió que la noche del sábado 4 de noviembre se celebró una reunión en dicha vivienda, en la que estuvo Alma Alicia con su pareja sentimental, David, de 25 años, así como algunos amigos.

Al parecer, la joven ingirió algunas copas de más y peleó con su pareja, por lo que David decidió salirse del domicilio llevándose a su hija para evitar que el problema fuera mayor.

Sin embargo, Alma Alicia aprovechó que se quedó sola para matarse, lo cual hizo ahorcándose con una cinta en color blanco que amarró a la perilla de una de las puertas.

El domingo 5, durante la mañana y la tarde, David le estuvo llamando a su teléfono celular, pero como no tuvo respuesta, alrededor de las 17:11 horas se presentó en el domicilio para ver cómo se encontraba, pero para su sorpresa la halló suspendida.

Ante esto, solicitó ayuda a los servicios de emergencia, provocando la intervención de policías estatales y municipales jesusmarienses, así como de paramédicos del ISSEA en la ambulancia ECO-336, que al ingresar a la vivienda y revisar a la joven confirmaron que ya tenía más de 8 horas de haber muerto.

El escenario fue protegido hasta que llegaron agentes de la Policía Ministerial y elementos de la Dirección de Investigación Pericial para realizar las diligencias correspondientes y trasladar el cadáver al SEMEFO a fin de que se le practicara la necropsia de ley.

Sobre el Autor

Deja una respuesta