fbpx

Seleccionar página

¡Joven se quitó la vida ahorcándose en un centro de rehabilitación en Aguascalientes!

¡Joven se quitó la vida ahorcándose en un centro de rehabilitación en Aguascalientes!

CALVILLO, AGS.- Un joven se quitó la vida tras ahorcarse en el cuarto de baño de un centro de rehabilitación en el municipio de Calvillo, en el que se encontraba internado.

El finado fue identificado como Jesús “N” y contaba con 22 años de edad.

Los hechos ocurrieron en el centro de rehabilitación CIDA, ubicado en la calle Río Lerma de la comunidad Los Arcos, perteneciente a la citada cabecera municipal calvillense.

Durante el miércoles 27 de marzo, el joven ingresó al baño y aprovechando que nadie lo veía atentó contra su existencia tras colgarse con una cuerda.

Al pasar varios minutos, a los encargados del lugar les llamó la atención el hecho de que no saliera del sanitario, por lo que entraron a buscarlo y lo encontraron suspendido.

De inmediato trataron de auxiliarlo pero se dieron cuenta que estaba inconsciente y que no respondía a ningún estímulo, por lo que llamaron al servicio de emergencias 911 para pedir ayuda.

La llamada de auxilio se recibió alrededor de las cuatro de la tarde con cuarenta minutos, por lo que de inmediato se trasladaron al anexo elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y de la Policía Municipal de Calvillo para tomar cartas en el asunto.

También llegaron paramédicos del ISSEA, por lo que se les permitió el acceso para que revisaran a Jesús, al que todavía hallaron suspendido, confirmando que ya había fallecido.

Los policías acordonaron la zona para proteger el escenario de los hechos y aguardaron la intervención de las autoridades ministeriales, que levantaron el cuerpo y lo trasladaron al Servicio Médico Forense.

Sobre el Autor