CALVILLO, AGS.- Un joven se quitó la vida tras de que se ahorcó en esta cabecera municipal, ignorándose los motivos que lo orillaron a hacerlo.

El finado fue identificado como Jesús Ernesto Gallegos Lara, contaba con 27 años de edad y vivió en la comunidad El Rodeo, perteneciente a Calvillo.

El lunes 18 de noviembre, alrededor de las 10:08 horas, sus familiares lo encontraron suspendido, por lo que de inmediato lo descolgaron y acostaron en el piso.

Sin embargo, al percatarse que no reaccionaba, solicitaron ayuda a los servicios de emergencia, trasladándose al lugar oficiales de las Policías Estatal y Municipal calvillense así como paramédicos del ISSEA en la ambulancia ECO-335.

Al llegar, se les permitió el acceso al inmueble para que revisaran al joven, pero una vez que lo hicieron verificaron que ya no presentaba signos vitales.

La Fiscalía General del Estado fue enterada de los hechos y al domicilio acudieron elementos de la Dirección General de Investigación Pericial, que realizaron las diligencias correspondientes y finalmente trasladaron el cuerpo del occiso al Servicio Médico Forense.

Noticiero El Circo