AGUASCALIENTES, AGS.- Aprovechando la ausencia de su esposa, un hombre se quitó la vida ahorcándose con una cadena en el patio de su casa, al sur de la capital.

El occiso fue identificado como Miguel Fernando González Rodríguez, de 30 años de edad y con domicilio en la calle 13 de Junio número 124 del fraccionamiento Villas de San Antonio, que estuvo casado con Beatriz Valadez Ávila, de 27 años.

El sábado 16 de noviembre, ella salió de su casa para ir con su mamá, por lo que Miguel Fernando se quedó solo.

En un momento determinado, él le habló a una amiga para comentarle que se sentía mal y posteriormente se quitó la vida, ya que se colgó con una cadena que amarró a la protección de la puerta trasera que conduce al patio.

El lunes 18, al tener tres días sin saber de él, los hermanos de Miguel Fernando fueron a buscarlo a su casa, pero al llamar a la puerta no tuvieron respuesta.

Uno de ellos decidió asomarse por el patio y lo vio ya sin vida, aunque no pudo acercarse ya que un perro se lo impidió.

Ante esto, dieron aviso a los servicios de emergencia y al lugar acudieron policías preventivos, siendo en esos momentos cuando al domicilio regresó la esposa del hombre.

Beatriz fue enterada por una de sus cuñadas que Miguel Fernando le había hablado a una amiga para decirle que se sentía mal, lo cual le extrañó debido a que a ella, como su esposa, no le había comentado nada.

Una vez que se confirmó la muerte del hombre, al domicilio acudieron elementos de Servicios Periciales, que levantaron el cadáver y lo trasladaron al SEMEFO.

Noticiero El Circo