SAN FRANCISCO DE LOS ROMO, AGS.- Un joven le puso fin a su existencia tras ahorcarse en su domicilio en el municipio de San Francisco de los Romo, desconociéndose los motivos que lo orillaron a hacerlo.

El finado fue identificado como Diego “N”, de 18 años de edad y que tuvo su última morada en la calle Nogales del fraccionamiento Los Cedros, en “San Pancho”.

Durante el domingo 11 de noviembre se quedó solo en la vivienda y decidió aprovechar el momento para atentar contra su vida.

El muchacho tomó un lazo que amarró a un punto fijo y se ahorcó.

Alrededor de las 14:25 horas, a la casa llegó la mamá de Diego y para su sorpresa lo encontró suspendido, por lo que de inmediato les pidió ayuda a sus demás familiares y entre todos lo descolgaron.

No obstante, al ver que no reaccionaba trataron de reanimarlo y llamaron al servicio de emergencias 911 para solicitar ayuda, provocando la inmediata movilización de oficiales de las Policías Estatal y Municipal de San Francisco de los Romo así como de paramédicos del Instituto de Servicios de Salud del Estado de Aguascalientes (ISSEA).

Al hacer acto de presencia, ingresaron a la finca y revisaron al joven, verificando que ya no presentaba signos vitales, por lo que lo declararon muerto y los uniformados acordonaron el domicilio para proteger el escenario de los hechos.

La Fiscalía General del Estado fue enterada de la muerte del joven, por lo que elementos de la Dirección General de Investigación Pericial acudieron al lugar para levantar el cadáver y trasladarlo al SEMEFO a fin de que se le practicara la necropsia de ley.

Noticiero El Circo