• Iban a la fiesta de una boda en Guasave

AGUASCALIENTES, AGS.- Quince integrantes de una familia de Aguascalientes resultaron lesionados tras de que la camioneta en que viajaban rumbo al festejo de una boda en Guasave, Sinaloa, chocó contra un muro de contención y luego se volcó de manera impresionante debido a que el chofer trató de evitar unos baches.

El percance sucedió el sábado 10 de noviembre, alrededor de las nueve y media de la mañana, en el kilómetro 77 de la autopista Benito Juárez, mejor conocida como La Costera, a la altura del poblado de Palmitas, perteneciente al municipio de Angostura, en Sinaloa.

Los aguascalentenses viajaban en una camioneta en color blanco y con placas de circulación de Aguascalientes, con los dígitos 32RAD, propiedad de una empresa de viajes turísticos.

La familia rentó dicho vehículo para trasladarse a Guasave para asistir a la fiesta de una boda.

La unidad era conducida por José “N”, que la desplazaba en dirección de sur a norte por la autopista mencionada.

Sin embargo, por tratar de esquivar unos baches, perdió el control del volante, lo que ocasionó que la camioneta se fuera a impactar contra el muro de contención de la carretera para luego salir rebotada hacia el lado derecho y finalmente volcarse sobre su costado izquierdo.

El accidente fue reportado a los servicios de emergencia y al lugar acudieron elementos del cuerpo de Bomberos y paramédicos de la Cruz Roja, que se encargaron de brindarles los primeros auxilios a los aquicalidenses heridos.

De los quince tripulantes, solamente dos sufrieron lesiones severas, por lo que los trasladaron al Hospital General de la ciudad de Guamúchil para su pronta atención médica.

Noticiero El Circo