JESÚS MARÍA, AGS.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, de la Policía Municipal de Jesús María y paramédicos del ISSEA atendieron el reporte de una persona que atentó contra su vida, la cual fue localizada suspendida de un árbol ya sin signos vitales.

Alrededor de las 00:13 horas de este viernes, en el servicio de emergencia 911 se recibió el reporte de que en la calle Miguel Barberena Vega, en la colonia Fraternidad, en el municipio de Jesús María, se encontraba una persona colgada de un árbol.

Esto generó la movilización de los elementos estatales, municipales y los técnicos en urgencias médicas, quienes al llegar se entrevistaron con familiares, quienes señalaron que se encontraban descansando cuando escucharon algunos ruidos en el patio posterior de la casa.

Cuando salieron a ver lo que sucedía se encontraron a Juan Ricardo Gaytán, de 28 años, colgado de un árbol, en ese momento se dieron a la tarea de bajarlo, pero observaron que ya no respiraba.

En ese momento los paramédicos se dieron a la tarea de brindarle los primeros auxilios al paciente, confirmando que ya había perdido la vida, por ello se acordonó la zona y se solicitó la presencia del personal de Servicios Periciales, que se encargó de trasladar el cuerpo a las instalaciones del SEMEFO.

Noticiero El Circo