Seleccionar página

¡Joven se habría quitado la vida a una hora de terminar el 2017 en Aguascalientes!

¡Joven se habría quitado la vida a una hora de terminar el 2017 en Aguascalientes!
  • Según una testigo, estaba deprimido y se le atravesó intencionalmente a una camioneta para que lo atropellara

AGUASCALIENTES, AGS.- Un joven falleció de manera espantosa e instantánea tras de que fue brutalmente atropellado por una camioneta, cuyo chofer se dio a la fuga tras lo sucedido.

Una muchacha que acompañaba al ahora finado aseguró a las autoridades que su amigo, aparentemente, se puso al paso de la unidad de motor de manera intencional para que lo arrollara, por lo que se investiga si pudiera tratarse de un suicidio y no de un accidente.

La testigo de los hechos afirmó también que su conocido se encontraba, además de alcoholizado, deprimido porque su mujer no le permitía ver a sus hijos, siendo esta una de las razones por las que quería morir.

El occiso contaba con 26 años de edad y fue vecino de la colonia 2 de Octubre, al oriente de la capital.

De acuerdo a los primeros reportes obtenidos, el domingo 31 de diciembre, el joven y su amiga acudieron a un baile que se celebró en la comunidad El Soyatal, también en el oriente citadino.

Durante el evento, el muchacho estuvo consumiendo bebidas embriagantes y bailando con su acompañante.

Sin embargo, tuvieron problemas con otros sujetos, razón por la que decidieron retirarse del baile y regresar a su casa en la colonia mencionada, alrededor de las once de la noche.

La pareja tomó la carretera que conduce de Aguascalientes a la comunidad La Luz y comenzó a caminar rumbo a la zona habitacional referida.

En el trayecto, él le confesó a ella que se sentía deprimido y luego comenzó a gritar que se quería morir ya que su pareja no le permitía ver a sus hijos.

Aparentemente, presa de la desesperación que lo invadía, el joven se atravesó al paso de varios vehículos que transitaban por dicha carretera con la intención de que lo atropellaran, pero los conductores lo esquivaron.

Sin embargo, el operador de una camioneta no alcanzó a evitarlo y lo impactó brutalmente, proyectándolo varios metros hacia el frente, por lo que el joven falleció al instante.

El conductor de la unidad de motor no se detuvo y continúo su marcha para huir, mientras que la testigo pedía ayuda a los servicios de emergencia al no poder evitar que su amigo se aventara al paso de los vehículos.

Al sitio acudieron elementos de la Policía así como paramédicos, que revisaron al joven y confirmaron que ya había dejado de existir, por lo que el escenario de los hechos fue acordonado.

Finalmente llegaron las autoridades ministeriales para realizar las diligencias correspondientes y trasladar el cadáver al Servicio Médico Forense.

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Noticiero El Circo