fbpx

Seleccionar página

¡Joven se colgó de la rama de un árbol en una terracería en Aguascalientes!

¡Joven se colgó de la rama de un árbol en una terracería en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Elementos de la Policía Municipal de Aguascalientes atendieron el reporte que se registró minutos después de las 3 de la tarde de este miércoles, en el que se manifestaba que una persona se había colgado de la rama de un árbol en una terracería del Anexo Palomino.

El llamado de auxilio se recibió en el C4 Municipal en el que se manifiesta que una persona de sexo masculino se encontraba colgado de la rama de un árbol en una terracería que comunica el Anexo Palomino con el fraccionamiento Pintores Mexicanos, por lo que se trasladaron al punto elementos de la Policía Preventiva del Destacamento Terán Norte para verificar dicho reporte.

Al arribar los oficiales lo confirmaron al observar que de la rama de un árbol que se encuentra en la terracería entre ambos fraccionamientos al oriente de la ciudad, se hallaba una persona de sexo masculino colgado con un cinto que ató a la rama y el otro extremo a su cuello, mismo que vestía un pantalón de mezclilla y una sudadera a rayas en color rosa con gris.

Una vez que paramédicos arribaron al sitio confirmaron que quien en vida respondía al nombre de Luis Ángel Reynoso Esparza, de 20 años de edad, ya no contaba con signos vitales, mismo que tuvo su último domicilio en la calle Francisco M. Revilla del fraccionamiento Anexo Palomino.

Finalmente, al sitio se hizo presente personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado, que se encargó del levantamiento del cuerpo y el posterior traslado el Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.

Sobre el Autor

Deja una respuesta