fbpx

Seleccionar página

¡Joven se colgó de la rama de un árbol con una chamarra y fue rescatado por policías municipales de Aguascalientes!

¡Joven se colgó de la rama de un árbol con una chamarra y fue rescatado por policías municipales de Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Policías municipales de Aguascalientes frustraron un intento de auto privación de la vida luego de que localizaron en un lote baldío, cerca de la Presa de los Gringos, a una persona de sexo masculino que ya se había colgado de la rama de un árbol utilizando su chamarra, lograron descolgarlo y ponerlo a salvo.

Fueron policías preventivos del Destacamento Terán Norte quienes durante su recorrido de vigilancia en la parte posterior del condominio La Hojarasca, cerca de la Presa de los Gringos, detectaron a una persona de sexo masculino que estaba colgado de una rama de un árbol, utilizando su chamarra que vestía.

Al ver esta situación, de inmediato el oficial Emilio García Macías, a bordo de la unidad AG099B2, descendió de ella y se dirigió hacia donde estaba la persona, logrando descolgarlo para posteriormente proceder a darle los primeros auxilios.

El individuo dijo llamarse Alejandro “N”, de 37 años de edad, presentaba varias marcas alrededor del cuello, producidas por la manga de la chamarra.

Finalmente, al sitio arribaron paramédicos de la Coordinación Municipal de Protección Civil a bordo de las unidades UE-13 y UE-37, quienes le brindaron la atención médica, descartando su traslado a algún nosocomio, motivo por el que el oficial procedió a trasladarlo a Trabajo Social de la Dirección de Justicia en el Complejo de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes para recibir asesoría psicológica.

Sobre el Autor