fbpx

Seleccionar página

¡Accidente automovilístico dejó 2 mujeres muertas y 1 hombre lesionado en Aguascalientes!

¡Accidente automovilístico dejó 2 mujeres muertas y 1 hombre lesionado en Aguascalientes!

ASIENTOS, AGS.- Integrantes del cuerpo de Bomberos del Estado, policías municipales de Asientos y paramédicos del ISSEA atendieron el reporte de un hecho de tránsito terrestre tipo salida de camino que se registró sobre la carretera estatal número 12, en el que dos mujeres perdieron la vida y un hombre fue rescatado de entre los fierros retorcidos, el cual fue trasladado a recibir atención médica.

Alrededor de las 12:00 horas de este martes en el número de emergencia 911 se recibió el reporte de que sobre la carretera estatal 12, a la altura del kilómetro 3, era requerida la intervención de los cuerpos de emergencia toda vez que un vehículo Chevrolet Chevy, color naranja, se encontraba siniestrado a un costado de la carretera y aparentemente había personas lesionadas.

A la brevedad, los Bomberos del Estado, policías municipales de Asientos así como  paramédicos del ISSEA se trasladaron al sitio referido y descendieron hasta el vehículo Chevy, color naranja, con placas de Aguascalientes, para auxiliar a los involucrados.

Al aproximarse, detectaron que en el interior del automóvil se encontraban dos mujeres, sin embargo, paramédicos del ISSEA de la ambulancia ECO-341 determinaron que ya no presentaban signos de vida, por lo cual los oficiales acordonaron el área y dieron aviso a personal de Servicios Periciales para el levantamiento de los cuerpos.

El conductor del vehículo siniestrado, quien responde al nombre de César Raúl, de 47 años de edad, se encontraba atrapado entre los fierros retorcidos, por lo que los Bomberos del Estado efectuaron las maniobras necesarias y utilizando el equipo hidráulico conocido como las “quijadas de la vida” lograron liberarlo, para que inmediatamente fuera trasladado a recibir atención médica a la clínica 2 del Seguro Social, en condiciones graves.

Asimismo, en un trabajo conjunto de los cuerpos de emergencia, se efectuaron las acciones para sacar del automóvil a las personas fallecidas, toda vez que se encontraban prensadas.

Sobre el Autor