AGUASCALIENTES, AGS.- Un joven se mató tras ahorcarse en el patio de su casa, al oriente de la ciudad, desconociéndose los motivos que lo orillaron a hacerlo.

De esta manera, se consumó la cuarta auto-privación de la vida en el año en esta ciudad.

El occiso fue identificado como Abraham Josué Romero Domínguez, que tenía 19 años de edad y vivió en el 210 de la calle Salitre casi esquina con Duraznillo, en el fraccionamiento Ojocaliente II.

El sábado 11 de enero, minutos antes de las once de la noche, sus familiares llegaron al domicilio y lo hallaron colgado con una cuerda en color negro que había amarrado a la protección de la ventana del patio trasero.

Por lo anterior, de inmediato dieron aviso a los servicios de emergencia, trasladándose al sitio oficiales de la Policía Municipal y paramédicos del ISSEA en la ambulancia ECO-343.

Al llegar, se entrevistaron con el papá del joven, José de Jesús Romero Zapata, de 56 años, que los llevó hasta el sitio donde se encontraba para que lo auxiliaran, pero cuando lo revisaron confirmaron que ya había dejado de existir.

Por lo anterior, fue necesaria la intervención de elementos de la Dirección General de Investigación Pericial, que levantaron el cadáver y lo trasladaron al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.

Noticiero El Circo