AGUASCALIENTES, AGS.- Un joven resultó lesionado tras de que colapsó un horno para el cocido de tabique rojo y fue golpeado por decenas de ladrillos, aunque no ameritó ser hospitalizado.

Se trata de Édgar Daniel Martínez Monreal, de 20 años y con domicilio en la comunidad Los Parga.

Los hechos ocurrieron el lunes 3 de septiembre, alrededor de las 19:18 horas en dicha población.

En los servicios de emergencia se reportó el colapso del horno de cocido, por lo que al sitio acudieron elementos de la Coordinación Municipal de Protección Civil y del cuerpo de Bomberos Municipales en las unidades UE-06 y UE-27, además de oficiales de la Policía Preventiva del Destacamento Morelos, el doctor Eduardo Álvarez Bravo, de los Servicios Médicos Municipales y paramédicos de la Cruz Roja.

Al arribar al lugar, observaron que debido a la sobrecarga que se colocó en el horno, éste se venció, provocando la caída de más de 200 tabiques, causándole algunas lesiones a Édgar Daniel Martínez Monreal.

Tras brindarle los primeros auxilios le diagnosticaron golpes en diferentes partes del cuerpo y determinaron que no ameritaba traslado a recibir atención médica a ningún hospital.

Protección Civil informó que al momento de los hechos el horno aún no estaba encendido y que se dejó el lugar sin riesgo alguno.

Noticiero El Circo