Select Page

¡Joven resultó lesionada tras caer de un urbano y pasarle una llanta encima en Aguascalientes!

¡Joven resultó lesionada tras caer de un urbano y pasarle una llanta encima en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Una joven resultó lesionada tras de que al pretender subir a un camión urbano pese a que iba lleno, cayó de éste y una llanta le pasó por encima del pie izquierdo.

El incidente ocurrió el lunes 16 de febrero, a las 08:30 horas, sobre la avenida Guadalupe, a unos cuantos metros del cruce con la carretera 45 Norte.

LESIONADA CAIDA Y ATROPELLO CAMION URBANO AV GPE CASI 45 NORTE (3)La lesionada resultó ser Claudia Cecilia Zavala Herrera, de 19 años y con domicilio en la calle Lima en Norias de Paso Hondo, que al momento de los hechos iba con su hermana Erika Virginia Zavala Herrera, de 24 años y vecina de la calle Javier Mina en La Ballena, Zacatecas.

Como presunto responsable del incidente fue señalado Jesús Roberto Ponce Cervantes, que vive en la calle Villa del Carmen del fraccionamiento Villa de las Palmas, que conducía el camión urbano Freightliner, en colores blanco con verde, con número económico 470, de la ruta 50, con placas 010-458-A.

De acuerdo a la información recabada en el lugar de los hechos, circulaba de poniente a oriente por la avenida Guadalupe y antes de llegar a la Panamericana se detuvo en una parada de camiones.

LESIONADA CAIDA Y ATROPELLO CAMION URBANO AV GPE CASI 45 NORTE (1)

La joven Claudia Cecilia pretendió subir, pero el chofer aseguró que no la vio porque iba muy lleno, por lo que al arrancar ella cayó del estribo al piso y una llanta trasera le pasó por encima del pie izquierdo, provocándole una lesión.

Al lugar llegó la ambulancia ECO-339 del ISSEA, cuyos paramédicos brindaron los primeros auxilios a la víctima, que no quiso ser trasladada a ningún hospital.

De los hechos tomaron conocimiento oficiales de Jesús María de la patrulla 092.

About The Author

Leave a reply