AGUASCALIENTES, AGS.- Saldo de dos mujeres lesionadas y daños materiales por varios miles de pesos fue el que dejó un choque entre dos automóviles sobre la carretera 70 Poniente, a la altura de la comunidad La Tomatina y el Cerro del Picacho.

Una de las víctimas resultó ser María de Lourdes Castro Chávez, de 27 años, que conducía un auto Seat Ibiza, color gris, con placas ZDE-772-D de Zacatecas, señalada como la presunta responsable del percance.

2 LESIONADAS CHOQUE 70 PONIENTE (2)Impactó por alcance a un Neón gris con placas AEU-54-50, tripulado por Alberto Vázquez Reyes, de 26 años; Ernesto Díaz Silva y Nayeli Carolina Romo, que era la copiloto y resultó ser la otra lesionada.

El lunes 16 de febrero, alrededor de las 18:50 horas, los tres jóvenes regresaban de Calvillo, por lo que circulaban de poniente a oriente, pero a la altura del Cerro del Picacho el operador del carro observó que venían saliendo unos militares, por lo que se detuvo para cederles el paso, prendiendo sus luces intermitentes.

2 LESIONADAS CHOQUE 70 PONIENTE (3)

Detrás de ellos venía María de Lourdes, que no se detuvo y con su parte frontal colisionó con la posterior del Neón, por lo que ella y Nayeli sufrieron algunas lesiones, mientras que Alberto y Ernesto salieron ilesos.

Al lugar de los hechos acudieron paramédicos de la Cruz Roja en las ambulancias 19 y 22 y del ISSEA en la ECO-274, que auxiliaron a las féminas y las trasladaron a recibir atención, a María de Lourdes a un nosocomio privado del norte de la ciudad y a Nayeli al Hospital Tercer Milenio.

De los hechos tomaron conocimiento oficiales de la Policía Federal de la patrulla 10448, que estimaron en varios miles de pesos los daños materiales en los dos autos.

Noticiero El Circo