fbpx

Seleccionar página

¡Joven resultó intoxicada tras incendiarse su casa en Aguascalientes y fue rescatada por policías municipales!

¡Joven resultó intoxicada tras incendiarse su casa en Aguascalientes y fue rescatada por policías municipales!

AGUASCALIENTES, AGS.- Dos oficiales de la Policía Municipal rescataron a una joven de su domicilio que se incendiaba, ya que se encontraba inconsciente e intoxicada, aunque tras hacerla reaccionar fue trasladada a recibir atención médica al Hospital Miguel Hidalgo.

La fémina fue identificada como Estefanía Macías Muñoz, de 25 años de edad y vecina de la avenida Esfuerzo Nacional número 909 del Infonavit Fidel Velázquez, en el oriente citadino.

Los hechos se registraron el lunes 10 de diciembre, poco antes de las siete de la noche.

Al parecer, una veladora encendida cayó en uno de los sillones de la sala y esto provocó el incendio, por lo que la joven no alcanzó a salir para ponerse a salvo.

Habitantes de la zona que se dieron cuenta del siniestro lo reportaron a los servicios de emergencia y los primeros que llegaron al sitio fueron los oficiales José Luis Velasco López y Juan Pablo Roque Pérez del Grupo Motorizado Centauro de la Policía Preventiva.

Al arribar, los testigos les informaron que dentro de la casa incendiada se encontraba una joven, por lo que los dueños de la finca les autorizaron el ingreso para que la rescataran.

Los uniformados encontraron a la muchacha tirada en el piso, en el centro de la casa e inconsciente, por lo que de inmediato la sacaron a la calle y la acostaron en el suelo para brindarle los primeros auxilios, logrando hacerla reaccionar.

Instantes después llegaron paramédicos de la Cruz Roja, que valoraron a la joven y la trasladaron a recibir atención al hospital mencionado por la intoxicación que sufrió.

Sobre el Autor

Deja una respuesta