fbpx

Seleccionar página

¡Joven reportado como desaparecido fue hallado muerto dentro de un pozo en Guadalupe!

¡Joven reportado como desaparecido fue hallado muerto dentro de un pozo en Guadalupe!

GUADALUPE, ZAC.- Un joven que había sido reportado como desaparecido fue encontrado muerto en el interior de un pozo en esta cabecera municipal durante la mañana de este lunes.

Trascendió que el muchacho salió de su casa montando un caballo y que, al parecer, cayó de él directamente en el citado pozo, lo que le habría ocasionado la muerte, aunque esto es investigado por las autoridades ministeriales para esclarecer los hechos.

El sábado 12 de septiembre el joven salió de su domicilio ubicado en la comunidad Los Rancheros, perteneciente a Guadalupe, pero ya no regresó, motivo por el que fue reportado como desaparecido.

Este lunes, poco después de las diez de la mañana, fue encontrado ya sin vida en el interior de un pozo, a aproximadamente 5 metros de profundidad, por lo que las personas que lo descubrieron dieron aviso a las autoridades.

Oficiales de la Policía Municipal se trasladaron al sitio y acordonaron la zona tras confirmar el hallazgo.

También hicieron acto de presencia los familiares del joven.

Por la profundidad a la que se hallaba el cuerpo fue necesaria la intervención de elementos de la Coordinación Municipal de Protección Civil, quienes arribaron poco más tarde y se encargaron de rescatar el cadáver con apoyo de equipo de rescate vertical.

El cuerpo fue entregado a peritos del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses, que lo trasladaron al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley a fin de determinar el tiempo y las causas de su muerte.

Sobre el Autor