TAG:

Seleccionar página

¡Joven recibió un balazo en un pie por un delincuente que intentó asaltarlo en Aguascalientes!

¡Joven recibió un balazo en un pie por un delincuente que intentó asaltarlo en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Un joven recibió un balazo en el pie derecho por parte de un sujeto que pretendió asaltarlo en el fraccionamiento Guadalupe Peralta Gámez, por lo que fue llevado a un hospital a recibir atención médica.

La víctima resultó ser Manuel de Jesús Medrano Martínez, de 28 años de edad.

El viernes 24 de noviembre, alrededor de las nueve de la noche, este joven regresaba a su casa en dicha zona habitacional procedente de su trabajo.

Mientras caminaba por una calle, de pronto fue interceptado por un sujeto, que lo amagó con un arma de fuego y pretendió quitarle sus pertenencias de valor.

Sin embargo, repentinamente accionó la pistola y lo hirió, por lo que se echó a correr para darse a la fuga.

Tras lo anterior, algunas personas que se encontraban en sus casas salieron al escuchar el disparo y vieron a Manuel de Jesús lesionado, por lo que pidieron ayuda a los servicios de emergencia.

Oficiales de la Policía Preventiva y paramédicos de la Coordinación Municipal de Protección Civil se trasladaron al lugar para auxiliar al agredido, que les narró la forma en la que ocurrieron los hechos, indicándoles que no sabía si el delincuente le disparó de manera accidental o intencional.

Los uniformados procedieron a rastrear el área en busca del agresor, pero no lograron localizarlo, mientras que los técnicos en urgencias médicas trasladaron al joven al Hospital Tercer Milenio ya que le diagnosticaron una herida producida por proyectil disparado por arma de fuego en el pie derecho.

Sobre el Autor

Deja una respuesta