fbpx

Seleccionar página

Convoca IEA a alumnos, docentes y padres de familia a participar en el concurso ¡Valoremos nuestro planeta, todos a reciclar!

Convoca IEA a alumnos, docentes y padres de familia a participar en el concurso ¡Valoremos nuestro planeta, todos a reciclar!
  • ¡Valoremos nuestro planeta, todos a reciclar! consiste en reunir la mayor cantidad posible de kilogramos de envases de pet; todo el material será concentrado y destinado a beneficio de una causa social
  • La convocatoria está publicada en la página de internet iea.gob.mx y los interesados deberán registrarse con fecha límite al 30 de noviembre
  • Este concurso se lleva a cabo con el objetivo de promover los valores y el fomento a la protección del medio ambiente, entre la niñez y juventud del estado

AGUASCALIENTES, AGS.- El Instituto de Educación de Aguascalientes (IEA), a través de la Dirección de Servicios Educativos y la Dirección de Educación Media y Superior, convoca a alumnos, docentes, así como padres de familia a participar en el concurso ¡Valoremos nuestro planeta, todos a reciclar!, el cual consiste en reunir la mayor cantidad posible de envases de pet al interior de los planteles educativos públicos y particulares; todo el material será concentrado y destinado a beneficio de una causa social.

La convocatoria, misma que está publicada en la página de internet www.iea.gob.mx, establece que los interesados deben ingresar al sitio web mencionado anteriormente, para registrarse a través de una ficha digital, con fecha límite al 30 de noviembre.

Los planteles escolares tendrán del 26 de noviembre al 7 de diciembre para reunir la mayor cantidad posible de kilogramos de envases de pet; el material previamente compactado, será recogido el 10 de diciembre en las instituciones educativas participantes.

Al respecto, el director general del IEA, Raúl Silva Perezchica, destacó que este concurso se lleva a cabo con el objetivo de promover los valores y el fomento a la protección del medio ambiente, entre la niñez y juventud del estado, en el marco de los festejos por época decembrina.

Finalmente, el titular del IEA señaló que la convocatoria tiene la finalidad de promover la cultura del reciclaje y contribuir a mantener un entorno limpio, así como generar conciencia en la disminución del uso de recipientes de plástico.

Para mayor información, los interesados pueden consultar la convocatoria en www.iea.gob.mx o acudir al edificio central del IEA, ubicado en avenida Tecnológico 601, fraccionamiento Ojocaliente, o bien comunicarse a los teléfonos 910 56 00 extensión 4065 de la Dirección de Servicios Educativos, así como el 149 24 00 de la Dirección de Educación Media y Superior, además del 974 06 06 de la línea de atención Educatel.

Sobre el Autor

Deja una respuesta