fbpx

Seleccionar página

¡Joven murió tras volcadura de su auto en Calvillo, Aguascalientes!

¡Joven murió tras volcadura de su auto en Calvillo, Aguascalientes!

CALVILLO, AGS.- Un joven falleció tras de que al volante de su automóvil se salió de una carretera y se volcó, al parecer por circular a exceso de velocidad.

La víctima fue identificada como Iván de Jesús González Ramos, de 18 años y con domicilio en la comunidad La Rinconada, perteneciente a Calvillo.

El accidente ocurrió el domingo 2 de mayo, alrededor de las 20:10 horas, a la altura del kilómetro 00+400 de la carretera 7, que comunica las comunidades El Ramal y Medina Luna, en territorio calvillense.

El joven conducía un coche Volkswagen, en color gris y con placas de circulación de Aguascalientes.

Como se mencionó, al parecer iba a exceso de velocidad, motivo por el que perdió el control del volante y la unidad de motor abandonó la cinta asfáltica y se volcó, cayendo a un desnivel.

Testigos reportaron el hecho al servicio de emergencia 911, por lo que al lugar acudieron oficiales de las Policías Estatal y Municipal de Calvillo, además de paramédicos del ISSEA de la ambulancia ECO-339.

Al llegar, encontraron a Iván de Jesús en el interior del vehículo, pero al revisarlo confirmaron que ya no presentaba signos vitales.

Los elementos de Seguridad Pública acordonaron la zona hasta la intervención de elementos de Servicios Periciales, que levantaron el cadáver para conducirlo al SEMEFO a fin de que se le practicara la necropsia de ley.

Sobre el Autor