fbpx

Seleccionar página

¡Joven murió electrocutado al reparar un horno de microondas en Aguascalientes!

¡Joven murió electrocutado al reparar un horno de microondas en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Un joven perdió la vida tras de que recibió una fuerte descarga eléctrica al pretender reparar un horno de microondas que se encontraba conectado a la corriente.

Los trágicos hechos ocurrieron el domingo 2 de mayo, alrededor de la una y media de la tarde, en la casa marcada con el número 807 de la calle 20 de Noviembre en la colonia Gremial.

El fallecido fue identificado como Miguel Rangel Díaz, de 24 años de edad.

Él se hallaba en la planta alta del inmueble tratando de reparar el horno, que estaba conectado a la corriente eléctrica, por lo que al manipularlo recibió una descarga.

Su esposa y su hermana escucharon un ruido y subieron de inmediato a ver qué sucedía, por lo que lo encontraron inconsciente y solicitaron ayuda a los servicios de emergencia.

Oficiales del Destacamento Pocitos de la Policía Preventiva y paramédicos de la Coordinación Municipal de Protección Civil de la ambulancia UE-12 se trasladaron al lugar, pero al arribar confirmaron que el joven ya había fallecido.

Ante esto, fue necesaria la intervención de elementos de Servicios Periciales para el levantamiento del cuerpo y su traslado al SEMEFO.

Sobre el Autor