Seleccionar página

¡Joven murió tras quedar atorado en un alambre de púas en Fresnillo!

¡Joven murió tras quedar atorado en un alambre de púas en Fresnillo!

FRESNILLO, ZAC.- Un joven falleció en esta cabecera municipal tras quedar atorado en unos alambres de púas.

El occiso no fue identificado y solamente se logró conocer que vestía una camisa en color blanco con rayas en colores rojo y azul, pantalón azul claro de mezclilla y tenis en color blanco.

El viernes 22 de diciembre, minutos antes de las seis de la tarde, el joven Sergio “N”, de 26 años, a bordo de una motocicleta pasó por un camino de terracería que conduce de la Estación San José a la colonia Del Sol cuando descubrió a la víctima.

El desconocido yacía de rodillas y atorado de la camisa de unos alambres de púas, por lo que dio aviso a los servicios de emergencias.

Al lugar acudieron oficiales de la Policía Municipal, que de inmediato procedieron a liberar al joven al confirmar que aún estaba respirando, tras de lo cual lo acostaron en el piso.

Instantes después arribaron paramédicos del cuerpo de Bomberos, que lo revisaron y confirmaron que ya había dejado de existir, por lo que el lugar fue acordonado.

Posteriormente arribaron elementos de Servicios Periciales, que levantaron el cadáver y lo trasladaron al Servicio Médico Forense.

Sobre el Autor

Deja una respuesta