fbpx

Seleccionar página

¡Joven murió tras estrellar su camioneta contra un poste de concreto en Lagos de Moreno!

¡Joven murió tras estrellar su camioneta contra un poste de concreto en Lagos de Moreno!

LAGOS DE MORENO, JAL.- Un joven perdió de la vida de manera instantánea luego de que al volante de su camioneta se estrelló contra un poste de concreto en esta cabecera municipal.

El fallecido contaba con 26 años de edad, que iba acompañado de otro joven de 21 años, que por su parte salió ileso del percance.

El accidente ocurrió el sábado 30 de mayo, alrededor de las dos de la tarde, en la calle Jalisco de la colonia El Lindero, en Lagos de Moreno.

La unidad de motor, en color negro, aparentemente era conducida a exceso de velocidad por un camino de terracería cuando repentinamente el operador perdió el control del volante, lo que ocasionó que se fuera a impactar de lleno contra el poste de concreto.

Los servicios de emergencia fueron enterados del hecho, pero al acudir al punto confirmaron que ya nada podían hacer por el conductor debido a que había fallecido a causa del violento impacto.

Posteriormente acudieron elementos de las Policías de Vialidad Municipal y de Investigación así como personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses para realizar las diligencias correspondientes y trasladar el cadáver al SEMEFO.

Sobre el Autor