fbpx

Seleccionar página

¡Camioneta chocó contra un tractocamión en Fresnillo: cuatro heridos graves!

¡Camioneta chocó contra un tractocamión en Fresnillo: cuatro heridos graves!

FRESNILLO, ZAC.- Cuatro tripulantes de una camioneta resultaron lesionados de gravedad tras de que ésta chocó contra un tractocamión y quedó destrozada.

El accidente sucedió el domingo 31 de mayo, por la mañana, en la carretera federal 45, en el tramo Fresnillo-Cañitas de Felipe Pescador, justo en el entronque que va de la comunidad San Isidro a la carretera de cuatro carriles, al norte de Fresnillo.

Las víctimas, dos hombres y dos mujeres, iban en una camioneta Ford Courier, de modelo reciente, en color blanco, y viajaban de Plateros hacia su domicilio en Baja California.

De acuerdo a las primeras investigaciones realizadas por las autoridades, el vehículo era desplazado a exceso de velocidad, razón por la que se estrelló fuertemente contra la parte posterior del tractocamión, concretamente en la parte trasera de la caja.

Tras lo anterior, la Ford Courier salió de la carretera y se le desprendieron el motor, el camper y las puertas, además de que uno de los ocupantes, de 52 años de edad, quedó prensado.

Al tener conocimiento del accidente, al sitio acudieron paramédicos y elementos del cuerpo de Bomberos de Fresnillo, que con ayuda de las llamadas “quijadas de la vida” rescataron al quincuagenario para luego, junto con sus tres acompañantes, trasladarlos a un hospital a recibir pronta atención debido a que su estado de salud era grave.

Finalmente, elementos de la Guardia Nacional tomaron conocimiento del fuerte accidente.

Sobre el Autor