fbpx

Seleccionar página

¡Joven murió atropellado por una camioneta de lujo en la zona Centro de Aguascalientes!

¡Joven murió atropellado por una camioneta de lujo en la zona Centro de Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Un joven que fue atropellado por una camioneta de lujo en la zona Centro falleció tras seis días de agonía y mientras era atendido en una clínica particular.

El occiso fue identificado como José Rodrigo Rivapalacio Ortiz, que contaba con 29 años de edad.

El que lo arrolló dijo llamarse Ricardo “N”, de 23 años, que conducía una unidad marca Hummer, modelo 2003, en color arena y con placas de circulación JPY-8386 de Jalisco.

El accidente ocurrió el sábado 20 de febrero, alrededor de las ocho de la noche con cincuenta minutos, sobre la avenida Adolfo López Mateos, a la altura del cruce con la calle 16 de Septiembre, en el Centro de la ciudad.

Las autoridades municipales determinaron que la unidad de motor era guiada en dirección de oriente a poniente por López Mateos, sobre el carril izquierdo, y que antes de llegar al cruce con la calle referida impactó al joven peatón, que pretendía cruzar la avenida de norte a sur.

Testigos reportaron el accidente a los servicios de emergencia y al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja en la ambulancia AGS-028, que se encargaron de brindarle los primeros auxilios al joven José Rodrigo y de esta manera le diagnosticaron lesiones de gravedad.

Ante esto, lo trasladaron a recibir atención a la clínica San Juan, donde quedó internado.

Oficiales de la Policía Vial también se presentaron en el sitio para tomar conocimiento del accidente y asegurar a Ricardo, que fue presentado ante las autoridades ministeriales para deslindar responsabilidades.

Con el paso de los días, el estado de salud del atropellado se fue complicando, por lo que sería sometido a una intervención quirúrgica, aunque finalmente dejó de existir en la citada clínica.

Su cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense y tras la práctica de la necropsia de ley se concluyó que murió de un traumatismo craneoencefálico.

Sobre el Autor