LAGOS DE MORENO, JAL.- Un joven perdió la vida de manera instantánea tras de que fue atropellado por un automóvil, cuyo chofer se dio a la fuga y dejó abandonada la unidad de motor cerca del lugar de la tragedia.

El accidente ocurrió la noche del jueves 7 de julio, frente a la gasolinera del 18 de Marzo.

Padre e hijo viajaban en un camión de carga marca INU 300, en color blanco, con placas JU-63-750 y se dirigían a Guadalajara.

Sin embargo, la unidad se quedó sin combustible cerca de la estación de servicio, motivo por el que el joven, de entre 18 y 20 años de edad, bajó del camión para ir a comprar gasolina.

ATROPELLO EN LAGOS DE MORENO_02Sin embargo, de la gasolinera salió un auto Chevrolet Aveo, con placas JLP-17-17, que se incorporó a la carretera y atropelló al peatón, provocándole una muerte instantánea.

Luego de lo anterior, el chofer se retiró para escapar y dejó abandonado el vehículo más adelante.

El papá del joven, tras darse cuenta de lo sucedido, solicitó ayuda a los servicios de emergencia y al lugar acudieron paramédicos, que certificaron el deceso del atropellado y a su progenitor le brindaron los primeros auxilios ya que quedó en shock a causa de la tragedia.

Elementos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses se presentaron en el lugar para levantar el cuerpo del finado y trasladarlo al SEMEFO.

Noticiero El Circo