TAG:

Seleccionar página

¡Joven murió atropellado por un automóvil en la carretera federal 45 Norte en Aguascalientes!

¡Joven murió atropellado por un automóvil en la carretera federal 45 Norte en Aguascalientes!

JESÚS MARÍA, AGS.- Un joven murió de manera instantánea tras de que fue atropellado por un automóvil sobre la carretera federal 45 Norte, en Margaritas, Jesús María.

El trágico accidente sucedió el martes 1 de enero, minutos después de las ocho de la noche, justo frente al paradero de traileros conocido como “Las Cachimbas”.

El finado respondió al nombre de Francisco Rafael Reyes Villalobos, de 25 años de edad.

Él fue arrollado por un vehículo Volkswagen Jetta, de modelo reciente, en color blanco y con placas de circulación  AED-421-A.

El joven peatón trató de cruzar la Panamericana de oriente a poniente, pero justo antes de que llegara al otro extremo fue embestido por la unidad de motor, que era desplazada de norte a sur.

El transeúnte fue proyectado a varios metros de distancia y quedó tirado sin vida sobre la cinta asfáltica, mientras que el conductor del auto detenía su marcha.

Varias personas fueron testigos de lo sucedido y de inmediato se comunicaron a los servicios de emergencia para solicitar ayuda, provocando la intervención de oficiales de las Policías Estatal y Municipal de Jesús María.

Al arribar, encontraron el VW Jetta, que presentaba daños en el parabrisas del lado derecho, así como al atropellado, por lo que urgieron la presencia de paramédicos del ISSEA.

Instantes después llegaron a bordo de la ambulancia ECO-337, pero una vez que revisaron al peatón constataron que ya había dejado de existir, por lo que la zona fue protegida.

La Fiscalía General del Estado fue notificada de lo ocurrido, por lo que al lugar se dirigieron agentes del Grupo Homicidios de la Policía Ministerial para iniciar las primeras pesquisas, así como elementos de la Dirección General de Investigación Pericial, que levantaron el cuerpo del finado y lo trasladaron al Servicio Médico Forense, donde se le practicó la necropsia de ley y se concluyó que murió de un traumatismo craneoencefálico severo y traumatismo toracoabdominal profundo.

Sobre el Autor

Deja una respuesta