TAG:

Seleccionar página

¡Joven murió atropellado por un auto “fantasma” en Zacatecas!

¡Joven murió atropellado por un auto “fantasma” en Zacatecas!

ZACATECAS, ZAC.- Un joven murió de manera instantánea y espantosa luego de que fue atropellado por un vehículo “fantasma” en territorio de Zacatecas, en los límites con el municipio de Asientos, Aguascalientes.

El finado fue identificado como Rubén Emmanuel Regalado, que contaba con 29 años de edad y vivió en el fraccionamiento Tierra Buena, en Zacatecas.

El trágico accidente se registró el domingo 16 de febrero, alrededor de las ocho y media de la noche, en la carretera estatal 76, que conduce de la comunidad El Salitre, Aguascalientes, a La Monteza, Zacatecas.

Algunas personas que transitaban por el sitio observaron al hombre tirado a un lado de la cinta asfáltica y sin moverse, por lo que dieron aviso al servicio de emergencias 911.

La llamada de auxilio se recibió en Aguascalientes, por lo que de inmediato se trasladaron al sitio oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y de la Policía Municipal de Asientos, así como paramédicos del ISSEA.

Al llegar al punto referido, constataron que correspondía a territorio de Zacatecas, pese a lo cual se aproximaron para tratar de auxiliar a la víctima, pero verificaron que ya no presentaba signos vitales.

Los policías procedieron a acordonar el sitio para cuidar el escenario del hecho y dieron parte a la Fiscalía General de Justicia del Estado de Zacatecas (FGJEZ), por lo que acudieron elementos del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses para el levantamiento del cadáver y su traslado al SEMEFO.

Sobre el Autor