TAG:

Seleccionar página

¡Grave motociclista que chocó contra un auto en Aguascalientes!

¡Grave motociclista que chocó contra un auto en Aguascalientes!
  • El coche era operado por un adolescente vecino de Zacatecas

ASIENTOS, AGS.- Un hombre resultó lesionado de gravedad tras de que al viajar en una motocicleta se estrelló contra un automóvil conducido por un adolescente vecino de Zacatecas.

A causa de lo anterior, el motociclista tuvo que ser hospitalizado para recibir atención médica de urgencia, mientras que el automovilista fue entregado a las autoridades para que se le deslindaran responsabilidades por el accidente.

El herido fue identificado como Gabriel “N”, de 44 años de edad y con domicilio en la comunidad El Epazote, perteneciente al municipio de Asientos.

Él tripulaba una moto Kawasaki, de 750 centímetros cúbicos, en color rojo y sin placa de circulación, en la que chocó contra un Nissan Tsuru, en color gris y con matrícula de Zacatecas, que era operado por I. “N”, de 17 años y con domicilio en el municipio de Villa García, Zac.

El percance ocurrió alrededor de las diez de la noche con veinte minutos en la calle Pedro Chiquito casi esquina con Guerrero de la comunidad El Salitre, que también pertenece a Asientos.

Las dos unidades de motor eran guiadas por dicha vialidad, pero Gabriel no guardó su distancia de seguridad y por lo cual se impactó contra la parte posterior del carro.

Con el golpe, salió eyectado de la “jaca de acero” y quedó tirado sobre la cinta asfáltica.

Personas que fueron testigos del accidente lo reportaron al servicio de emergencias 911, trasladándose al lugar policías estatales y municipales de Asientos además de paramédicos del ISSEA en la ambulancia ECO-338.

Al hacer acto de presencia, le brindaron los primeros auxilios al motociclista y le diagnosticaron un traumatismo craneoencefálico severo, confirmando que su vida corría peligro, por lo que lo trasladaron a recibir atención al Hospital General de Zona número 3 del Seguro Social, donde quedó internado.

Por su parte, el adolescente zacatecano fue asegurado y presentado ante el agente del Ministerio Público.

Sobre el Autor