AGUASCALIENTES, AGS.- Una joven tuvo una muerte espantosa tras de que fue atropellada por una camioneta cuando se dirigía a rellenar un tanque de gas.

Luego de la tragedia, la unidad de motor se detuvo, pero poco después fue impactada por alcance por un auto, que a su vez fue embestido por otra camioneta, cuyo conductor se dio a la fuga.

La mujer fallecida fue identificada como María Gabriela Gámez Sánchez, que contaba con 27 años de edad y vivió en la comunidad Norias de Paso Hondo.

El jueves 15 de septiembre, alrededor de las siete de la mañana, salió de su vivienda cargando una bolsa de costal blanco en la que llevaba un tanque de 5 kilos y el cual iba a rellenar al centro de carburación.

Al llegar a la carretera 70 Oriente comenzó a cruzar en dirección de sur a norte, pero lo hizo sin precaución, razón por la que fue brutalmente atropellada por una camioneta que era desplazada de poniente a oriente por dicha cinta asfáltica.

Era una Mazda tipo Pick-Up, color blanco, con placas de circulación de Aguascalientes, operada por David Murillo Cruz, de 22 años y vecino del fraccionamiento Ojocaliente II, que tardíamente se dio cuenta de la presencia de la peatón y por lo cual no alcanzó a frenar ni a esquivarla y la impactó.

La mujer fue proyectada varios metros hacia el frente y quedó tendida sobre la cinta de asfalto, afrontando una muerte instantánea.

Tras lo anterior, David detuvo su marcha sobre el carril izquierdo y justo en esos momentos detrás de él se estacionó Rosa Angélica Zamarripa de la Rosa, de 40 años y con domicilio en el Infonavit Pilar Blanco, al volante de un Chevrolet Aveo gris con placas de esta entidad.

La fémina encendió sus luces intermitentes para alertar a los demás conductores sobre su detención momentánea, pero en esos instantes llegó una camioneta grande que impactó por alcance al auto y lo proyectó hacia el frente, provocando que colisionara contra la Mazda.

Luego del choque, el chofer de la camioneta grande se dio a la fuga, mientras que el Aveo quedó sobre el camellón central y la Mazda en el acotamiento.

Al tener conocimiento del accidente, al lugar acudieron paramédicos municipales, que confirmaron la muerte de la atropellada y acordonaron el área junto con policías preventivos.

Más tarde llegaron las autoridades ministeriales para realizar las diligencias correspondientes y trasladar el cuerpo de la víctima al SEMEFO.

Noticiero El Circo