fbpx

Seleccionar página

¡Joven murió ahogado tras ser arrastrada su camioneta por la corriente de un arroyo en Aguascalientes!

¡Joven murió ahogado tras ser arrastrada su camioneta por la corriente de un arroyo en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Un joven murió ahogado tras de que al pretender cruzar en su camioneta el arroyo de la comunidad Santa María de Gallardo, su unidad fue arrastrada por la corriente.

El occiso fue identificado como Cristian Francisco “N”, de 24 años de edad.

El miércoles 29 de julio, alrededor de las siete y media de la mañana, elementos del Destacamento Jesús Terán Norte de la Policía Municipal recibieron la orden de trasladarse a dicha población para atender un reporte en el sentido de que un joven no había sido localizado y se temía que hubiera sido arrastrado por la corriente del arroyo.

Los uniformados se trasladaron a la comunidad Santa María de Gallardo, ubicada sobre la carretera federal 25, donde se entrevistaron con una mujer de 53 años, que les informó que su hijo había salido de trabajar por la mañana e iba rumbo a su domicilio pero ya se había tardado en llegar y no contestaba su teléfono.

La madre del joven les manifestó su preocupación de que la camioneta de su hijo hubiera sido arrastrada por la corriente del arroyo que debía atravesar para llegar a su casa ya que era el camino habitual que tomaba.

Ante esto, los elementos rastrearon el cauce del arroyo y a una distancia de 500 metros localizaron la camioneta, siendo una Ford Ranger, en color azul y con placas de circulación AD-1138-B de esta ciudad, la cual se encontraba en el agua y con daños en la carrocería.

Al continuar con la búsqueda, a varios metros de distancia encontraron a Cristian Francisco, por lo que fue necesaria la intervención de paramédicos del ISSEA, que llegaron en la ambulancia ECO-341, pero al revisarlo confirmaron que ya no presentaba signos vitales.

Finalmente, al sitio acudieron elementos del Departamento de Bomberos Municipales, que rescataron el cuerpo del arroyo, y personal de la Dirección General de Investigación Pericial, que lo trasladó al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.

Sobre el Autor